-
 
     Nuestro Club Hípico nace, tras 15 años de experiencia en el sector, con la idea de  atender de manera  satisfactoria  las necesidades más exigentes en el mundo ecuestre. Para ello nos hemos orientado en tres pilares fundamentales:
                        
                             calidad-confianza-creatividad
 
 
  Porque no queremos dejar nada al azar, ofrecemos formación de calidad. Clases de equitación con caballos que han sido previamente  testados en  competición.  Nacidos o criados en  nuestras instalaciones, con un trato  amable desde  potros, hace que el manejo de los caballos sea fácil para todo el alumnado, pequeños y mayores. Domados siguiendo fielmente la escala  de  entrenamiento reconocida a  nivel mundial, permite que  el alumno  aprenda a  montar  aplicando  las  ayudas correctas , en perfecta armonía con el caballo.
 
 
  Calidad en  el  día a  día, con un  trato  privilegiado no sólo  hacia nuestros clientes  sino  hacia  los  caballos,   respetando  al  máximo  sus  pautas de comportamiento. Buscando el box idóneo en función de su carácter particular  y su vinculación con la manada, ofreciendo campas para que se relajen post-temporada  o al  finalizar las  sesiones de  entrenamiento. Con la calma y el sosiego imprescindible para ellos y unas pautas meticulosas de  alimentación e higiene.
 
 
  Saber que se está en buenas manos, forma parte del sentido de confianza que  queremos  dar.  Que los  menores  son  atendidos  en  función  de  sus necesidades, respetando sus tiempos de aprendizaje. Y sin olvidar el aspecto lúdico que conlleva la práctica de la equitación y el trato con animales. Creemos en una enseñanza "a la carta", adaptada a  cada  jinete/amazona, a cada  caballo y según el  momento en que se encuentren. Por todo ésto es inviable clases con más de 4 binomios en pista en la misma sesión de entrenamiento. 
 
 
   Confianza, es tener la  certeza de que lo que  prometemos lo  cumplimos.  Poder  dejar tu  caballo en nuestras manos, atendido por un equipo de profesionales que saben lo que hacen, que aman lo que hacen.
 
 
    Y  creatividad  como  innovación.  Nos estamos  continuamente  reciclando,  asistimos  a  cursos,  simposium,  clinic formativos  para  poder  mejorar  los  servicios que ofrecemos y que todo repercuta en nuestros clientes. Aplicando las nuevas tecnologías para la mejora del bienestar.
 
 
 
 
 
     En definitiva, somos un equipo altamente profesionalizado siempre dispuestos a ofrecer un servicio excelente porque...
 
 
 
 
 
  
… "amamos lo que hacemos”
 

Editor de páginas web alojado en Vistaprint